Inicio / Colabora con Argüelles
Colabora con Argüelles

Colabora con Argüelles

Club ArgüellesEl Club Argüelles se sostiene económicamente por las cuotas de socios y por las ayudas y donaciones de familias y amigos -entre los que hay muchos antiguos socios– que, agradecidos por la labor que se hace en el Club, y lo que han recibido en Argüelles, quieren que podamos seguir trabajando para desarrollar los fines que motivaron la creación del Club Argüelles en 1958.

FM2000Actualmente, hemos firmado un convenio con la Fundación Moncloa 2000 por el que se pueden hacer donaciones y transferencias al Club Argüelles que se beneficiarán de las ventajas fiscales reconocidas en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Estas ventajas, basadas en la prestación de una colaboración económica a las organizaciones reconocidas en la Ley (la Fundación Moncloa 2000, entre otras), consisten en el derecho a deducciones en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF), así como en el Impuesto de Sociedades, ya que estos beneficios se contemplan tanto para las personas físicas como jurídicas.

En los primeros meses del año, todos los donantes reciben el denominado certificado de donaciones, emitido por la Fundación Moncloa 2000 en este caso, que es un documento que deben presentar en la Declaración de la Renta y que da derecho a desgravar un 25% de los donativos y/o aportaciones periódicas, en el caso de las personas físicas, y un 35% en el caso de las personas jurídicas (empresas, etc.).

Desagravación IRPF-IS

Para colaborar, pueden hacerlo del siguiente modo:

  •  Transferencia bancaria: IBAN ES12 0075 1252 89 0600077068, abierta a nombre de Fundación Moncloa 2000-A. Argüelles (BIC: POPUESMM)
  • Remitir un cheque nominativo a favor de Fundación Moncloa 2000, C/ San Bernardo, 117 – 1º Esc. A. 28015 Madrid.
  • Giro Postal
  • Domiciliación bancaria rellenando los datos: Haga click aquí