Inicio / Planes del trimestre / Concierto Argüelles 2017
Concierto Argüelles 2017

Concierto Argüelles 2017

Para poder recaudar dinero para becas de las convivencias de Semana Santa y las actividades de verano,  en Argüelles hemos organizado un concierto el próximo viernes 31 de marzo, con uno de los grupos que tocó en la pasada Fiesta de Primavera de Retamar, fiesta del 50 aniversario del Colegio, etc.. Se llama Casual Mondays, y uno de los componentes del grupo es Javier López Villarejo -Lopi-, preceptor de los de 1º Bach. El público para el que está pensado es joven, mayores de 18 años, tanto matrimonios o parejas, como solteros.

Ya el año pasado organizamos otro concierto similar, aquí podéis ver las fotografías.

Interpretarán temas de grupos diversos (U2, Queen, Maná, Loquillo, etc.) de los 90 hasta hoy. Os dejamos los datos y el cartel, para que, si os queréis pasar o invitar a familiares o amigos, podáis hacerlo.

La entrada son 5€, y se abrirá a las 21h para empezar a las 21.30h. La sala es Cadillac Solitario, en la calle Fermín Caballero, 6. Local C (muy cerca de Mirasierra: se puede aparcar bien, y es accesible en transporte público: metro Herrera Oria, y autobuses 67, 83, 133).

Algunas fotos del concierto de año pasado: