Inicio / Para padres / Festival de Navidad 2016 – Despedida de sede
Festival de Navidad 2016 – Despedida de sede

Festival de Navidad 2016 – Despedida de sede

En breve llegará la Navidad, y en Argüelles lo celebraremos por todo lo alto con las familias del Club y sus amigos. Pero este año tiene un sabor de despedida, porque con gran probabilidad será el último que haremos en esta sede. Seguiremos por supuesto con otros muchos festivales, pero será el último que celebremos en la sede de la calle Martín de los Heros esquina plaza de Argüelles. Razón de más para que no falte nadie.

El día del festival de Navidad, en el que serán los socios los que harán distintas actuaciones para los padres, abuelos, tíos, y amigos que vengáis, será el sábado 17 de diciembre, y comenzará a las 19h. Después del festival, tendremos un aperitivo para los mayores en la sala de estar del Club, y los pequeños podrán quedarse en las salas del club merendando, mientras se encargan de su cuidado haciendo juegos los socios mayores del Club que colaboran con nosotros habitualmente. Este aperitivo es un momento estupendo para poder comentar con cada preceptor sobre el desarrollo de vuestros hijos en el Club.

Y ya os anunciamos que os esperamos también en el Triduo de Navidad, que consiste en la Misa de los días jueves 22 y viernes 23, a las 20h, y el día 24 de diciembre, a las 24h (la Misa del día 24 es la tradicional Misa del Gallo). Todo el Triduo tendrá lugar en el oratorio del Club, y celebrará las Misas el capellán (don Alejandro). El día 24, después de la Misa, habrá un aperitivo y una tertulia navideña, con villancicos, etc.

Lo mismo que con el festival, muy previsiblemente será el último Triduo que tengamos en esta sede: ¡os esperamos a todos!

Os recordamos que, en virtud de un convenio suscrito con el aparcamiento de Marqués de Urquijo (Mutua Park), os podréis beneficiar de un 35% de descuento para las familias del club. Podéis solicitar los bonos de descuento en el Club cuando los necesitéis, también para esta fiesta de Navidad.