Inicio / Escuela Deportiva (fútbol y baloncesto)
Escuela Deportiva (fútbol y baloncesto)

Escuela Deportiva (fútbol y baloncesto)

CALENDARIO DE LOS PARTIDOS DE FÚTBOL 7 DE LOS EQUIPOS DE ARGÜELLES (cada curso tiene el link a su calendario):

 

FÚTBOL

jugadaEl fútbol es un deporte de gran tradición en Argüelles. Desde hace años hemos participado y ganado distintos trofeos de Fútbol 7 y Fútbol 11 (Torneo Magerit (1º ESO); Trofeo Sherry (para 2º ESO); Encuentro Internacional de Fátima (3º ESO a 1º Bach)) y en diversas ligas de la Comunidad de Madrid (el pasado año ganamos en la categoría Cadete la liga de Fútbol 7 de Majadahonda).

Por eso, en Argüelles hay constituidos varios equipos desde 5º primaria hasta 4º ESO. Para poder pertenecer a alguno de los equipos de Argüelles es necesario ser socio, y el coste es el pago de una matrícula única, que varía en función de la categoría (entre 40€ o 50€).DSC_0151

Los entrenamientos tienen lugar los viernes por la tarde, y los partidos se juegan los sábados y domingos por la mañana (en función del calendario de cada categoría y cada liga). Desde el Club hay dos tipos de rutas, que salen desde la sede del Club:

– Los viernes, que sale a las 20.30h y pasa por las poblaciones cercanas de la Ctra. de la Coruña (Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Las Matas…).

– Los sábado, que sale desde la sede de Argüelles 45 minutos antes de que empiecen los partidos, y que vuelve a traer a los chicos al Club al terminar el partido.

 

BALONCESTO

fatima2 397 El deporte en Argüelles no se centra exclusivamente en el fútbol: también hay baloncesto, y también en este deporte hemos ganado distintos trofeos. Los entrenamientos son los viernes, y participamos los sábados por la mañana en una liga municipal.

DSC_0141De nuevo, para poder ser miembro de los equipos de baloncesto del Club, hay que ser socio, y la cuota es una matrícula única, que se abona a principio de curso.

 

DSC_0062Es importante señalar que Argüelles no sólo es una escuela de fútbol; por lo tanto, los ideales y motivaciones de los equipos son los mismos que los que hay para los socios en todo el Club: que aprendan a ser buenos jugadores, y también buenas personas.