Inicio / Planes habituales: viernes y sábados

Planes habituales: viernes y sábados

Dos modalidades: para los de 5º prim a 1º ESO; y para los de 2º ESO en adelante:


1) De 5º prim a 1º ESO 

En Argüelles, todos los viernes, después del colegio, hay plan (5º prim a 1º ESO). La estructura del plan de los viernes es la siguiente:

biología

  • 17.30h: Llegada y merienda (1€)
  • 18.00h: Juego del Club (cada viernes es un juego distinto)
  • 19.00h: Charla de doctrina cristiana o plática con el sacerdote
  • 19.30h: Actividades (cada trimestre, los socios eligen una actividad: biología, gastronomía, maquetas, esgrima, etc. Los que estén en alguno de los equipos de fútbol 7 del club Argüelles, tienen el entrenamiento, en un pabellón cubierto cercano).
  • 20.30h: Fin de plangastronomía

plática en el oratorio

 Los sábados hay distintos planes: desde planes sencillos (excursiones, salidas en bici, planes deportivos -tenis, padel…-, estudio, etc.), hasta salidas de fin de semana (acampadas, convivencias en otras provincias de España, etc.). También todos los fines de semana hay partidos de fútbol por la mañana, de los equipos de fútbol del club Argüelles.

Todas las semanas se envía a los padres de los socios un correo electrónico con los planes que habrá tanto el viernes como el sábado, facilitando así que dispongan de la información con suficiente antelación.

viernes de los mayores2) Los mayores

Los mayores (2º ESO a 2º Bach),  entrenan a fútbol los viernes en las instalaciones del colegio Retamar. Hay una ruta que sale del club a las 16.40h hacia allí, y que regresa al Club a las 20h. Actualmente estamos desarrollando un plan en colaboración con otras asociaciones para dar una alternativa cultural para aquellos que prefieran no jugar al fútbol