Inicio / ¿Qué es Argüelles? / Cómo llegar

Cómo llegar

WP Google Maps Error

In order for your map to display, please make sure you insert your Google Maps JavaScript API key in the Maps->Settings->Advanced tab.

La Asociación Juvenil Club Argüelles se encuentra en la calle Martín de los Heros número 67, pegado a la plaza de Argüelles. El punto de referencia más claro y cercano es El Corte de Inglés de Princesa.

Para llegar al Club puede seguir alguna de las indicaciones siguientes.

  1. Desde Moncloa (Intercambiador de autobuses): Seguir la calle Princesa hasta su confluencia con la calle Marqués de Urquijo (la que hace esquina con el Corte Inglés). Bajar por Marqués de Urquijo y la segunda a la izquierda es la manzana de Martín de los Heros donde se encuentra el Club.
  2. Desde Plaza España: Tomar la calle Princesa y seguir hasta el Corte Inglés. Girar cogiendo la calle Quintana y la segunda a la derecha es Martín de los Heros. El Club está en la segunda manzana.
  3. Si se viene de la Carretera de Castilla, lo mejor es atravesar el Parque del Oeste que sale a la calle Pintor Rosales esquina Marqués de Urquijo. Tras tomar esta última y atravesar las calles de Ferraz y Álvarez de Mendizabal, se llega a Martín de los Heros. El Club está en la primera manzana a la derecha.