Inicio / Planes del trimestre / Vuelve a Argüelles: plan para antiguos socios
Vuelve a Argüelles: plan para antiguos socios

Vuelve a Argüelles: plan para antiguos socios

Para inscribiros, y saber el número que seremos para organizarlo, os agradeceremos que os apuntéis en este link: 

INSCRIPCIÓN PARA EL PLAN DE ANTIGUOS DE ARGÜELLES

Apúntate, y échale una ojeada a los que ya se han apuntado: ASISTENTES

Como ya muchos de vosotros sabéis, el club Argüelles se traslada y deja la sede que ha ocupado los casi 60 años que han pasado desde aquel lejano 1958: la mítica de la plaza de Argüelles, esquina con Martín de los Heros (núm. 67).

Muchos hemos pasado grandes ratos haciendo el bruto en el “gimnasio” del Club; preparando exámenes y deberes en la sala de estudio de tres alturas; en las cuevas del Reguerillo con Gaby o Quique; en Betanzos, con don Enrique; toreando en la plaza o en la terraza con Martincho (q.e.p.d); recibiendo los círculos de José María Puyol o (don) José María Chiclana en la fresquilla; las famosas meditaciones de don Juanjo en el oratorio, entrenando con (don) Paul al fútbol; al pie del cañón los últimos 30 años con José Luis Alier, (don) Íñigo MEC, David Llamas o Álex Álvarez…

Pues hemos querido hacer un último plan en esta sede madrileña: decimos el último de esta sede porque en breve tendremos una sede mucho mejor, a la que podréis asistir tanto vosotros como vuestros hijos; sí, será para pequeños y mayores, en Las Rozas.

Será el próximo jueves 25 de mayo, a las 20.30h, en Argüelles. A esa hora celebrará don Juanjo una Misa en el oratorio del Club, y luego tendremos una cena de picoteo (5€) y veremos fotos, etc. Y la idea es que vengáis vosotros, sin mujeres ni niños.

Para inscribiros, y saber el número que seremos para organizarlo, os agradeceremos que os apuntéis en este link: INSCRIPCIÓN PARA EL PLAN DE ANTIGUOS DE ARGÜELLES.

Apúntate, y échale una ojeada a los que ya se han apuntado: ASISTENTES

Y en este mail os contestaremos también todas las dudas que tengáis: Vuelve.a.Arguelles@gmail.com.

¡Esperamos veros!

Y aquí os dejamos una pequeña selección de fotos de la última gran celebración de Antiguos de Argüelles: la del 50 aniversario: